Escuchanos ONLINE acá

martes, 18 de mayo de 2010

Sobras de Arte ...




El caminante nocturno es un hombre de 28 prolongados años, que todas las noches camina las calles del pueblo con su sobretodo negro y largo hasta las rodillas. Todos lo ven por las ventanas de las casas luego de la cena. Su andar es lento y pausado, va como sintiendo la neblina que recae sobre su rostro los días fríos. Solo mira hacia adelante con las manos en los bolsillos y camina hasta que el primer haz de luz natural se cuela sobre el horizonte.

Su cara deja ver poco, pero dice mucho. Jamás tiene sueño, las energías lo abundan cuando se trata de estrellas y astros. El caminante piensa en disfrutar el inmenso placer del silencio que otorga la noche y de saborear la frescura de un día en vísperas. La soledad deja de ser soledad ante la infinidad de almas soñolientas habitando sus inconscientes, que él puede sentir a cada paso. De vez en cuando, cada tanto, ve luces relampagueantes dentro de las casas. Son televisores, que bombardean las mentes hacia el final de la jornada. A la gente le gusta. A él no.

No se sabe desde donde parte ni cual es su destino. Jamás nadie se atrevió a seguirlo. Es como un misterio que, hasta ahora, nadie está dispuesto a descubrir.


Por Florencia Bark

Fue Bueno Mientras Duró
La noche no duerme.
Lunes a Viernes de 23 a 01 hs
96.3 Mhz.

1 comentario:

  1. Me gusta ser,de vez en cuando, caminante nocturno en tus noches...
    Besos desde el calor de España

    ResponderEliminar

Comentarios develados...